jueves, 22 de mayo de 2014

Y sigo aprendiendo


Aprendí que ser feliz, depende solamente de mí.
Aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo que importa es el camino.
Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, grandes amores pueden volverse grandes decepciones.
Aprendí a llorar sin derramar una lágrima. 
Aprendí a observar, callar y continuar con mi vida cuando es necesario. 
Aprendí a no corregir a nadie porque tarde o temprano terminan haciéndote lo mismo. 
Aprendí que pueden decirte cien mil cosas bonitas y llevarte al cielo, pero sólo con un acto pueden dejarte en el suelo. 
Aprendí a callar cuando supe que mis palabras no decían nada. 
Aprendí que las personas te buscan cuando se dan cuenta que puedes seguir sin ellas. 
Toda la vida anduve buscando al amor de mi vida, hasta que un día me levanté y me miré al espejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario