miércoles, 25 de abril de 2012



El pianista Artur Rubinstein se retrasó para la comida en un importante restaurante de Nueva York. 
Sus amigos empezaron a preocuparse, pero Rubinstein finalmente apareció, acompañado de una rubia espectacular a la que doblaba la edad. 
Aunque conocido por su tacañería, esa tarde pidió los platos más caros y los vinos más raros y sofisticados. 

Al final, pagó la cuenta con una sonrisa en los labios.

- Sé que debe de extrañaros -dijo Rubinstein-, pero hoy fui al abogado a hacer mi testamento. Le dejé una buena cantidad a mi hija, a mis parientes, hice generosas donaciones a obras de caridad. 
De repente, me di cuenta de que yo no estaba incluido en mi testamento: ¡todo era para los demás! 

A partir de ese momento decidí tratarme con más generosidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario